Beckie es fanática de los objetos de origen tétrico, especialmente de las tablas ouija antiguas que adornan sus paredes: "¿De dónde los fantasmas consiguen su ropa?", dijo de forma hilarante (Foto: @mybloodygalentine / TikTok)
Beckie es fanática de los objetos de origen tétrico, especialmente de las tablas ouija antiguas que adornan sus paredes: "¿De dónde los fantasmas consiguen su ropa?", dijo de forma hilarante (Foto: @mybloodygalentine / TikTok)
Redacción MAG US

Miles de personas suelen ostentar sus ocurrencias y estilo de vida en TikTok, aunque algunos usuarios tienen aficiones más extrañas que otros. Una chica de EE.UU. mostró que sí se puede decorar una casa con objetos sacados de una película de terror: ouijas, esqueletos reales, pelo humano decorativo y hasta un ataúd que ya se usó, todos son artilugios hermosos para Beckie Ann Galentine. Su historia no tardó en generar repelús en Internet.

Mira también:

El video de @ causó cierto asombro y sensaciones incómodas entre miles de personas que no podrían vivir junto a un ataúd: ella lo hace a menudo. Un clip mostró cómo ella adornó su sala, paredes y hasta habitación como si tratara de un lugar de ritos: “Razones por las que mi arrendador no puede encontrar a nadie que alquile mi casa”, contó para sus más de 650 mil seguidores.

“No puedo rentar este lugar a nadie”

Beckie Ann vive en Connecticut, en Estados Unidos, y su casa sería una realmente especial. Ella contó que intentó alquilar sus espacios, pero no comprende cómo los visitantes se espantan con las bolsas de cabello humano y puertas de hospital que decoran su interior: ‘no entienden de su amor por la historia’.

El ataúd que tanto llamó la atención es, de hecho, su ‘mesa decorativa’ en donde lee y hasta desayuna: es un lugar ideal para beber café, cuenta ella. Además, esta pieza de fina madera ya ha sido utilizada una vez para transportar un cuerpo, algo a que a ella le atrae poderosamente el interés.

Mira el video viral

En sí, tanto el ataúd como las lápidas que tiene Beckie Ann en su cuidado tienen un valor especial: fueron bendecidas por pastores o usadas en servicio.”Creo que es impactante para la gente (...) quiero reforzar la idea de que esto no es una curiosidad morbosa. Se trata de la gente y sus historias”, destaca ella, pues las puertas del hospital que adornan su entrada son antiguas piezas del hospital psiquiátrico en Massachusetts que cerró en 1992.

Ella ya ha subido algunos clips haciendo un ‘tour’ por su casa y cómo adora destacar algunos artículos que dejarían la piel de gallina en muchos curiosos y conocedores: “Todo tiene una historia (...) Para mí, me siento como un custodio o administrador de los artículos en lugar de ser un coleccionista o propietario”, comenta Ann con su carismática personalidad junto a su gato.

“Ella es tan guapa como los objetos del inframundo que tiene en su casa, ya veo por qué la llaman ‘la reina oscura’”, dijo una persona.

“Parece que tiene conexiones con agentes del cementerio y chamanes. Yo jamás alquilaría esa casa maldita”, dijo otro cibernauta.

Tags Relacionados: