Lo que debía ser una cita romántica se convirtió en una situación dramática para una pareja de Estados Unidos (USA). Una mujer fue embestida por un bisonte y, debido a sus lesiones, tuvo que ser internada en un hospital. Inesperadamente, su novio la sorprendió minutos después para pedirle matrimonio.
El pasado lunes, Chris Whitehill había planeado pedirle matrimonio a su prometida Amber Harris en el Parque Nacional Yellowstone, en Wyoming, Arizona, adonde habían acudido como parte de sus vacaciones.
La pareja, que reside en Phoenix, había esperado durante un año hacer este viaje junto a su hija, sin embargo, el momento romántico fue arruinado por un bisonte.
“Nos despertamos en nuestra primera mañana y caminamos hasta el albergue para tomar un café, luego decidimos dar un paseo por un campo para llegar al lago Yellowstone. Había algunas otras personas y unos 20 alces deambulando, así que esperamos a que se despejaran antes de caminar por el campo. Aproximadamente, a la mitad del agua notamos 2 bisontes. Uno en el camino por el que íbamos y el otro en sentido contrario”, relató Harris en su cuenta de Facebook.
“Nos detuvimos y miramos a la enorme bestia, a unos 50 metros de distancia en el camino, oculta al principio en las sombras de los árboles. Lo vimos caer y rodar en la tierra, como lo haría un perro. Se puso de pie y comenzó a caminar y luego a correr hacia nosotros”, agregó.
Le propuso matrimonio en un hospital
Harris, de 47 años, fue embestida por uno de los bisontes y tuvo que ser llevada en helicóptero a un hospital ubicado en la región este de Idaho, según Daily Mail. En el nosocomio se supo que había sufrido siete fracturas en la columna, lesiones en el pecho, abdomen y pulmones.
Si bien el plan de Chris se arruinó, su pareja pudo sobrevivir al ataque y ninguno de sus órganos estuvo comprometido. Pese al duro momento, el hombre decidió que la sala de un hospital sería el escenario para pedirle matrimonio a Harris.
“Así que mi amor se arrodilló junto a mi cama de hospital anoche y me pidió formalmente que fuera su esposa. Sin ninguna vacilación dije ‘¡sí!’”, escribió en su cuenta de Facebook la mujer.