Miles de personas en el mundo celebran el ‘baby shower’ para darle la bienvenida al nuevo miembro de la familia. Sin embargo, otras personas prefieren hacer una ‘revelación de género’ con confetis de colores y una dinámica divertida, este es el caso de esta familia: ¿Qué salió mal? La pequeña niña que iba a dar los honores cometió un ‘desliz’ que terminó por arruinarlo todo.
Esta familia en Estados Unidos hizo uso de un globo de helio negro para esconder ‘la sorpresa’; tan solo hacía falta estallarlo. La única hija de Candice Pope Ross y su esposo tuvo los honores para ello, y con ayuda de unas tijeras iba a saber si tendría una hermanita o hermanito. Para infortunio de todos, la noticia nunca se reveló.
El globo voló por los aires
La espera no se hizo larga, y la pequeña niña iba a hacer volar los ‘confetis de de colores’ por los aires: “¡No, finamente!”, se emocionó Ross, ya que estaba a puertas de saber si la criatura dentro de su vientre iba a ser niño o niña.
De hecho, se puede escuchar a su hija Finely contando antes del ansiado momento, sin embargo, la familia no creyó que la ingenuidad de la niña llegue a arruinarlo todo por completo.
“Dios mío”, dijo una persona detrás de la cámara y las risas del infante ya envolvían la situación en una suerte de ‘momento mágico’. No pasó mucho tiempo para que la niña cortara el hilo del globo y este se elevara al ‘infinito’ por los cielos.
Mira el video viral
@candiceelizabethw Welp, that didn’t go as planned 😂 #genderreveal #bigsister #whoops ♬ Good Day - Nappy Roots
La familia no solo se quedó con ganas de saber el verdadero sexo del bebé en camino, sino su hermana mayor: ella ser quedó llorando tras ‘despedirse de su hermano’, según contó WTVR, afiliada de CBS.
“La niña no entendió la tarea”, “No es la revelación de género que querías, pero es la que todos merecen”, “”Ella dijo que no tengo hermanos”, ”Le diste unas tijeras a un niño pequeño, ¿Qué esperabas?”, dijeron algunas personas de la graciosa anécdota.
“Miles de personas aman estas dinámicas. Yo pronto tendré a mi bebé y agarraré mis confites ¡Espero tener suerte!”, contó una usuaria.