Impactante. ¡Sabe cómo consentir a sus clientes!. Ir al barber shop o peluquería es todo un relajo para hombres y mujeres que disfrutan de los servicios y buena atención; sin embargo, en muy pocos lugares ocurre que se recibe una demostración de cariño tan eufórica por parte del profesional que te atendió. Este es el caso de Bryan Sematore, un barbero de Estados Unidos que se ha vuelto muy popular por besar la frente de sus clientes cuando acaba de cortarles el pelo. Aquí su historia que causa revuelo en TikTok.
Para él no solo se trata de crear un nuevo look o mejorar el existente, sino ser sumamente tierno haciendo que las personas se sientan acogidas y se dejen querer en los minutos que se encuentran en su establecimiento Loyalty Barbershop de Nueva Jersey.
Beso en la frente para sellar el corte
Mediante sus cuentas de Instagram y TikTok @bigyamshair no solo comparte videos de sus trabajos dentro de la barbería en Ridgewood y los distintos diseños que realiza en la cabellera de sus clientes, sino cómo termina cada corte dándole un beso en la frente a la persona que se sentó frente a él.
En los videos que acumulan decenas de ‘me gusta’ y buenos comentarios se observa que los hombres no reaccionan de mala manera ni se quejan tras la demostración de afecto de este hombre lleno de tatuajes, sino que sus rostros se transforman dando paso a la alegría y sonrisa, más aún cuando el profesional también les regala una botella de licor.
En su cuenta en redes sociales, Bryan Sematore no solo comparte los besos a sus clientes, sino también diverso material sobre estilos de diseño en cabellos, formas de cortar, así como tips y consejos para peluqueros novatos.
¿Cuál es la diferencia entre un peluquero y un barbero?
“La principal diferencia es que los barberos tienen licencia para afeitar con una navaja, además a todas las otras habilidades de peinado del cabello. Del mismo modo, la mayoría de personas no está segura de las diferencias entre barberos y peluqueros. Porque, a veces, las líneas pueden parecer borrosas”, explican desde LaBarber.
Cómo hacer crecer la barba de forma natural
Mascarilla de tomate
Para este truco, debes seleccionar unos cuantos tomates maduras y triturarlos, ya sea empleando una batidora, licuadora o a mano. Eso sí, no retires las semillas. Posteriormente, aplica el jugo sobre la barba e intenta que todo el área quede cubierta.
¿Todo bien hasta ese punto? realiza unos masajes en movimientos circulares y déjalo actuar unos 30 minutos. Aclara con abundante agua tibia y eso será todo.
Loción de limón y canela
De acuerdo al portal El Español, la presencia de ácidos alfa hidroxiácidos hace del limón una ayuda importante en el crecimiento del vello. El jugo de un limón, el cual debe ser mezclado con una cucharadita de canela, aplícalo sobre la barba y realiza movimientos circulares con un pincel. Este remedio casero puede hacer crecer la barba más rápido.
Aceite de ricino
El aceite de ricino también puede ayudar a hacer crecer la barba de forma natural. Contiene ácidos grasos omega 3 que ayudan a fortalecerlo y repararlo. Lo ideal es aplicarlo antes de dormir para que actúe por varias horas.
Al igual que los otros remedios mencionados, realiza masajes en movimientos circulares y lávate la cara a la mañana siguiente con agua fresca.
Síguenos en nuestras redes sociales: