Son varias las madres que llevan a sus hijos a sus centros de labores, debido a que no tienen con quien dejarlos. Lo inusual es que esta situación se dé en lugares reservados para políticos, como Congreso de Estados Unidos.
Jimmy Gómez, un congresista demócrata de origen latino, asistió hace unos días a las sesiones legislativas del Congreso de Estados Unidos con su hijo de 4 meses, a quien lo tenía cargado con ayuda de un canguro.
Según explicó Wion, su esposa había viajado por compromisos labores y, por ese motivo, Gómez tuvo que cuidarlo durante su ausencia. Tal como captaron medios locales, el representante hispano llevó al bebé hasta la sede de Washington, mientras se realizaba la votación del presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos.
Cambió pañales
Durante el ajetreado día, Gómez tuvo que cambiar varios pañales y alimentar al pequeño Hodge con biberón. Lejos de incomodar, varios políticos quedaron encantados con la presencia de la criatura.
Según indica Univisión, el objetivo del representante es incentivar la labor del hombre en las labores domésticas y la crianza de un bebé.
“Creemos en la idea de que mi esposa o cualquier mujer no debe ser el padre por defecto, automáticamente el cuidador por defecto”, dijo.
Mira aquí el video viral
Síguenos en nuestras redes sociales: