Joven de 17 años que perdió una pierna por la mordedura de un tiburón comparte mensaje de esperanza. (Foto: @addison_bethea / Instagram)
Joven de 17 años que perdió una pierna por la mordedura de un tiburón comparte mensaje de esperanza. (Foto: @addison_bethea / Instagram)
Redacción Mag

Addison Bethea es una joven de Florida,, que el pasado mes de julio sufrió la mordedura de un tiburón. En consecuencia, los médicos tuvieron que amputarle una pierna; sin embargo, la adolescente, de 17 años, ha decidido sonreír pese a todas las dificultades.

“Sé que mucha gente se deprimiría por tener una amputación tan grave. Pero mantengo una mentalidad positiva y mantengo a mis amigos y familiares cerca”, dijo la estudiante en conversación con .

Bethea se divertía junto a su familia en Keaton Beach cuando sufrió el ataque de un tiburón. Aunque perdió una de sus extremidades, asegura que no dejará que eso la detenga.

“Honestamente, todo sigue igual, excepto la pierna. Camino un poco más lento, pero sigo haciendo lo que solía hacer”, indicó.

“Me gustan los vehículos de cuatro ruedas y esas cosas, así que a veces puedo hacer eso. Me gusta ir de cacería, así que fui a cazar el fin de semana y me senté en las gradas, fue divertido”, agregó.

“No hay tiempo para estar triste”

Recientemente, Addison animó su primer partido de fútbol americano y se le colocó una prótesis que le permite caminar sin muletas ni silla de ruedas.

“El progreso ha sido realmente rápido. Progresar también mantiene mi ánimo alto, pero mi ánimo no ha bajado realmente desde que sucedió”, indicó Bethea. “No hay tiempo para estar realmente triste por eso”.

La familia se encuentra agradecida no solo por la evolución de Addison, y es que una fundación se hizo cargo de la prótesis ya que el seguro no lo cubría.

“Esto es un gran problema y algo por lo que estamos profundamente agradecidos”, comentó Michelle, madre de la adolescente.

Tags Relacionados: