Steve Thomson es un contructor británico de 42 años que ganó 122.7 millones de euros (casi 138 millones de dólares) tras acertar los cinco números y las dos estrellas del sorteo de Euromillones. A pesar de ello, aseguró que no dejará de trabajar. ¿La razón? No decepcionar a sus clientes. Su historia fue publicada a través de las redes sociales y se volvió viral.
Este albañil, quien reside en la ciudad de Selsey, le dijo a Mirror que pretende volver a sus labores antes de la llegada de la Navidad y que no dejará a sus clientes ‘colgados’. Su historia se volvió viral en Facebook.
"Todavía tengo trabajos que hacer antes de Navidad, cumpliré mi palabra de acabarlos. No estoy colgando mi cinturón de herramientas, definitivamente no", dijó Thomson, quien es padre de dos niños.
La 'cortesía' del albañil no termina allí. Y es que anunció que el premio "es demasiado" para su familia y asegura que "vamos a ser generosos. Prudentemente generosos".
"No solo familiares y amigos, sino que mucha gente se beneficiará de esto. Todos van a tener una buena Navidad", agregó.
Por su parte, Lenka, la esposa de Steve, renunció a su trabajo en una tienda 24 horas y ya planea el traslado de la familia a una vivienda más grande.
VIDEO QUE PUEDES VER
Combinar en una foto gatos con Spiderman, el éxito de un artista tailandés
TE PUEDE INTERESAR
- Niña roba cámara de su hermana mientras hace twerking y se vuelve viral
- El truco de una madre para evitar que los niños pidan todos los juguetes que ven por Navidad
- Abuelito gasta todos sus ahorros para convertir su moto en un trineo navideño y pasear gratis a niños
- Artista pegó un plátano a una pared con cinta adhesiva y vendió su “obra” en 120 mil dólares
- Dron ingresa a volcán de más de 2700 metros de altura y graba su interior