Maquinista de tranvía provoca violento accidente por ir distraída mirando su teléfono celular
Mujer descubre gracias a una cámara de seguridad lo que su perro hace con su hijo cuando este llora
La oficina local de las Fuerzas de Defensa Civil de Malasia reportó mediante su cuenta de Facebook uno de los casos más extraños que le ha tocado atender. Y es que según se puede ver en las imágenes, se toparon con un extraño animal con aspecto de oso y gato que sembró el pánico en una aldea ubicada en la zona oeste del país asiático.
Todo empezó cuando los habitantes de la localidad hicieron una llamada reportando la presencia del ser de pelaje oscuro en los exteriores de una vivienda.
Al llegar al lugar, los miembros de Defensa Civil descubrieron que se trataba de un binturong, una extraña especie de zorro que difícilmente aparece en zonas urbanas.
Fueron necesarios 30 minutos de esfuerzos para que el equipo logre atraer al animal hasta una jaula para, posteriormente, trasladarlo al Departamento de Vida Silvestre. Según se dio a conocer en Facebook, los agentes utilizaron plátanos para llamar su atención.
El binturong, también llamado gato osuno negro, es un omnívoro que pertenece a la familia Viverridae. Puede alcanzar los 95 centímetros de longitud.
Te puede interesar:
El “Popeye” ruso debuta en las MMA contra rival 20 años mayor que él y se rinde en el primer round
Kirill Tereshin, el joven que se hizo famoso hace algunos años por sus desproporcionados bíceps tras inyectarse synthol, una sustancia altamente peligrosa, debutó hace poco en las artes marciales mixtas. Sur rival fue Oleg Mongol, experimentado bloguero y luchador veinte años mayor que él. Ambos se enfrentaron en un gimnasio de Abakan, en Jakarasia, Rusia. Desafortunadamente... sigue leyendo.