Jordan es un niño de Estados Unidos que a sus escasos 9 años ha pasado casi toda su existencia en un hogar grupal de Oklahoma; sin embargo, su vida estaría a punto de cambiar radicalmente luego de que se volviera viral el video de una entrevista suya en la que suplica por tener “una mamá y un papá”.
Policía rescató a un anciano en las vías del tren y su desgarrador testimonio se vuelve viralDurante una entrevista con la cadena KFOR, el pequeño dijo que, si se le concedieran tres deseos, pediría una “familia, familia, familia, esos son los únicos deseos que tengo.
Jordan, quien ha estado bajo el cuidado del Departamento de Servicios Humanos del estado desde 2014, dijo además que desea seguir el mismo camino de su hermano menor, Braison, quien fue adoptado el año pasado, por lo que ahora él también espera tener una “mamá y un papá”. “O simplemente una mamá. O simplemente un papá, realmente no me importa”, agregó.
“Una familia para comer macarrones con queso juntos, andar en bicicleta juntos y sobre todo... la razón por la que es importante es porque podría tener algunas personas con quienes hablar en cualquier momento que lo necesite”, dijo.
En algunos días, la entrevista obtuvo miles de reproducciones en las redes sociales, lo que se tradujo en 5 mil solicitudes de adopción en apenas 12 horas, provenientes de familias de Nueva Jersey, Florida, Illinois y Kentucky, reportó Fox News.
Adicionalmente, se supo que el departamento de adopciones tuvo que implementar un cronograma de horas extra solo para manejar la abrumadora cantidad de llamadas y correos electrónicos preguntando sobre Jordan.