Redacción Mag

En la ciudad de Wilbraham, en el estado de Massachusets () ocurrió un hecho que ha sido comentado por millones de internautas. Una tatarabuela de 103 años derrotó, contra todo pronóstico, al (coronavirus) y tras recibir la noticia solo tuvo un deseo: que le sirvan una cerveza fría. Lo que vivió Jennie Stejna se hizo en y demás redes sociales.

MIRA: Mujer cree estar sanada de coronavirus pero cuando va al doctor recibe una dolorosa noticia

La mujer, de más de un siglo de vida, se convirtió en la primera persona en contraer la enfermedad en la residencia de ancianos en la que vive. Por su avanzada edad, Jennie tenía pocas probabilidades de recuperarse, así lo informaron los propios médicos y relató su nieta Shelley Gunn.

“Ella no entendía lo que sucedía, solo sabía que se encontraba muy mal hasta el punto que empeoró. Incluso, desde el centro de salud, llamaron a la familia para despedirse de ella”, informó USA Today según declaraciones de la nieta.

MIRA: Anciana vende gelatinas por las calles de México en pleno tiempo de coronavirus

La historia que se hizo en narra como, luego de tres semanas de aislamiento, Jennie Stejna fue recuperándose poco a poco y, contra los pronósticos de la ciencia, derrotó totalmente al . Pero la cereza en la torta, en esta lucha contra el temible virus, fue la forma en que la anciana de 103 años celebró.

Y es que la tatarabuela no dudó en recibir una cerveza Bud Light helada, pues su familia había informado a los médicos que esta era su bebida favorita.Así, la mujer disfrutó de este gran triunfo ante una enfermedad que ha cobrado la vida de 7 mil personas en Massachusets, y en total más de 100 mil personas en . Stejna tiene dos hijos, tres nietos, cuatro bisniestos y tres tataranietos, y prometió continuar con ellos por muchos más años.

VIDEO RECOMENDADO

Joven con parálisis cerebral logró levantar barra olímpica y dejó este momento viral

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Niño golpeó accidentalmente en la cara a su hermana con una pelota y es viral

Joven realizó mortal maniobra en un piscina que pudo costarle la vida y es viral

Atleta rusa realiza creativo entrenamiento en casa durante cuarentena y se vuelve viral