Un hombre de 30 años llamado David Springthorpe fue detenido en Reino Unido. Podría ser una detención más si no fuese por lo peculiar de la intervención. La policía lo buscaba por haber quebrantado una orden judicial y una serie de pequeños hurtos. El protagonista fue capturado por una patrulla ciudadana que trabaja con la policía cuando iba por la calle. Intentó pasar desapercibido poniéndose unos lentes. No le funcionó.
Las redes sociales de la patrulla ciudadana que detuvo al hombre ha compartido dos fotos de su arresto para burlarse de su detención. En una Springthorpe aparece con su aspecto habitual y en la otra lleva los lentes. Apenas hay diferencias. “Springthorpe ha cambiado recientemente su imagen con un par de gafas que no han servido de mucho”, puede leerse en el post. La historia es viral en Facebook.
Una vez intervenido, la policía lo acusó de haber robado varios perfumes y otros productos de algunos establecimientos de una farmacia Ha sido condenado a 30 semanas de cárcel en el Centro de Justicia de Chesterfield.
En las redes sociales algunos usuarios también se han mofado del hombre por su intento de camuflaje. “¿De dónde lo agarraron? De la oreja”, bromeó un usuario. Otro usuario escribe “claro amigo, esas gafas disimulan perfectamente esas enormes orejas y el tatuaje que tienes en el cuello”.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Así fue el rescate de una mamá koala y su bebé en medio de voraces incendios en Australia
- Bomberos piden disculpas por tomarse la leche de una casa que salvaron de las llamas en Australia
- Koalas y rescatistas, historias de sobrevivencia tras incendios forestales en Australia
- La triste historia del Koala hallado quemado y deshidratado en medio de incendios forestales en Australia
- Un trabajo contra el tiempo para salvar koalas en medio de incendios forestales en Australia