Dieter Muller no podía creer lo que tenía ante sus ojos. Un extraño animal se acercó hasta el lugar donde él estaba y se dejó ver durante unos pocos segundos en el medio de su última excursión a Sudáfrica. No identificó qué especie era, pero lo que sí pudo ver es que el insecto se había alejado de la vegetación y se logró camuflar de manera perfecta al notar su presencia. Sus fotos se volvieron viral en Faceboook.
El incómodo video viral del berrinche de una niña en la boda de sus padres
Estados Unidos: Perro vio que su amo trabajaba solo y acercó una silla hacia él para hacerle compañía
Hampones se graban mostrando sus armas y captan la atención de la Policía
”Pude escuchar por la urgencia en su voz que era algo especial”, contó Muller a The Dodo. El protagonista de esta historia asegura que el animal emitía unos sonidos raros como mostrando su sorpresa al notar que alguien descubrió su camuflaje.
Sorprendido por el aspecto del insecto, que era muy similar a una rama de árbol, Muller tomó su cámara y empezó a fotografiar al animalito. Al ver que esté no huyó, se acercó mucho más y sacó imágenes que se volvieron viral en todas las redes sociales.
“Estaba afuera de su entorno camuflado, por lo que era la única forma en que lo podíamos ver”, contó Muller luego que él y su esposa lograran notar que el insecto poseía una textura muy similar al árbol, con la que logra escapar de sus depredadores.
“Tenía la misma curiosidad por verme que yo a él. Se podía ver que giraba la cabeza para mirarme y seguía mis movimientos”, añadió el hombre a The Dodo. Muller cree que el bicho se trata de una mantis religiosa sin embargo su parecido se asemeja más a un insecto palo.