Conmovedora escena. Un futuro padre fue grabado colocándose en cuclillas para convertirse en una ‘silla humana’ para que su esposa embarazada pudiera descansar en un hospital del sur de China. El video causa sensación en Facebook y otras redes sociales.
En las imágenes, registradas el pasado 1 de diciembre en la ciudad de Deyang, en la provincia de Sichuan, se observa a la futura madre acompañada de su esposo parados en el corredor esperando su turno a ser atendidos por el médico de turno.
Dado que las piernas de la gestante comenzaban a adormecerse y no había ningún asiento desocupado, el hombre se sentó sobre el suelo para que pudiera sentarse sobre su espalda para que descanse.
El video fue compartido en las redes sociales chinas y desató un acalorado debate. Si bien muchos llenaron de elogios al esposo por su acto de amor, otros criticaron a los pacientes en la banca que no le cedieron el asiento.
Tal fue el impacto que generó que no tardó mucho en ser replicado en Facebook y otras conocidas redes sociales, acumulando miles de reproducciones y cientos de comentarios de todo tipo.
MIRA TAMBIÉN
Gato héroe salva la vida de un bebé al evitar que caiga por unas escaleras
TE PUEDE INTERESAR
- Pescadores arriesgan su vida y salvan a tiburón ballena
- El calentamiento ya es real y lo peor está por llegar
- Esto es lo que tienes que hacer para ver Naruto Shippuden sin relleno
- Encuentra billete con un mensaje conmovedor, lo publica en su Facebook y la antigua dueña aparece
- Four Generations Challenge, el reto viral que une a las familias alrededor del mundo