El auto quedó destrozado en medio de una calle en Reino Unido. (Twitter)
El auto quedó destrozado en medio de una calle en Reino Unido. (Twitter)
Redacción Mag

Cuando un auto huele mal, lo mejor es una limpieza a fondo. Sin embargo, muchos optan por la vía más rápida y llenan el interior con ambientadores. Es una solución rápida pero poco efectiva y que en algunos casos puede tener consecuencias devastadora. Hace una semana, el dueño de un auto de Halifax, en Reino Unido, causó una explosión en su auto por culpa de un ambientador en spray.

Según las primeras indagaciones de las autoridades, el chofer roció el interior del vehículo con una cantidad exagerada de ambientador en spray. Momentos después, tuvo la mala idea de encender un cigarrillo. Eso generó una explosión. “Cuando el conductor encendió el cigarrillo, el resultado fue dramático”, informaron desde los bomberos de West Yorkshire. La singular historia es en .

“El gas causó la explosión, que reventó los cristales, al igual que algunas de las ventanas de locales cercanos”, explicó la policía local en un comunicado publicado en su cuenta de Facebook. Tras el incidente, la policía se vio obligada a restringir el tránsito de la calle donde había sucedido. “Fue una explosión tremenda. Vimos su parabrisas y trozos de cristal de las ventanas cayendo del cielo”.

Los testigos de lo sucedido aseguran que el hombre salió del vehículo por su cuenta después de la explosión. Hasta allí de desplazó una ambulancia, pero solo presentaba heridas leves. Tras lo sucedido, la policía ha pedido a los conductores fumadores que tengan cuidado si usan ambientadores en spray.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Tags Relacionados: