Ya es habitual que los perros se roben la atención de los usuarios por protagonizar llamativas escenas. Precisamente, un can que vive en California, Estados Unidos, ha causado furor en Facebook por aparecer en un video viral donde se ve su emotiva reacción al darse cuenta que perdió en un juego con su dueño.
MIRA: Un perro perdido vuelve a ver a su amo tras permanecer más de 2 años perdido
Resulta que el propietario del animal quería jugar con su mascota y por eso le mostró dos bowls iguales. Uno de ellos lo usó para cubrir un pedazo de lo que suele comer el perro y luego movió dicho recipiente alrededor del otro. Tras hacer todo eso, él le dijo que le indicara dónde se encontraba su alimento.
El perro, como estuvo muy atento a los movimientos que hizo su dueño, eligió el plato donde efectivamente se encontraba la comida que le había enseñado; sin embargo, de acuerdo al video viral de Facebook, cuando ya estaba saboreando el sabor de la victoria, su amo le enseñó que había elegido mal.
MIRA: Rescata a un ‘cachorro perdido’ y luego descubre que era lo opuesto a una mascota
Y es que por debajo del otro recipiente había mucha más comida que a él le encantaba. Cuando el animal se dio cuenta de ello, puso una cara de tristeza, al punto que parecía que iba a llorar, pues sabía que había perdido en el juego.
Miles de usuarios de Facebook quedaron conmovidos al verlo. La grabación de aquel momento ya acumula una gran cantidad de reproducciones. Si aún no ves el clip, descuida, en esta nota podrás hacerlo sin problemas.
VIDEO RECOMENDADO
Mujer retorna a su casa y encuentra a su perro y loro en curiosa situación
TE PUEDE INTERESAR
- Sacó a pasear a su perro y en el camino se cruzó con un lobo feroz
- La insólita reacción de un perro al ver que su dueño le apunta con el dedo y le ‘dispara’
- Perro aprende a quedarse quieto como una estatua y sorprende a todos
- La curiosa reacción de un perro al estar muy cerca de un patito
- Granjero llena de basura el auto de una persona que aparcó en su lugar si su permiso
- Niño autista prueba comida rápida y llora de alegría al sentir el sabor de nuevo