Esta fotografía tiene una de las historias más curiosas de todas las redes sociales y es que un muchacho se ha transformado en el protagonista principal junto a nada más y nada menos que una vaca, con la que se han convertido en esos virales de Facebook que generan miles de compartidos en las redes sociales.
Mitchell Miner es el nombre de este muchacho que junto a su vaca Audri participaron recientemente en la Feria de Productos Lácteos del estado de Iowa. En dicho concurso, participaron siete de estos animales; sin embargo, Mitchell y su vaquita culminaron en el puesto cinco, una posición muy baja aunque disfrutaron del o restante de la feria juntos y felices.
La vaca Audri ha sido muy bien cuidada por el muchacho y es que la alimentaba y le daba su espacio para que pueda estar tranquila, sin que el tumulto de personas la aturda pero lo que sí, terminó muy cansado y se echó a dormir al costado del animal en la granja.
Mientras su cabeza se caía por un costado, Audri optó por acomodarse mejor y hacer que Mitchell se cobije en su regazo, descansando tranquilamente.
Pasaron muchos minutos y el padre de Mitchell lo vio durmiendo muy feliz junto con la vaquita, así que no tuvo mejor modo de retratar el momento que tomando una fotografía que fue posteriormente subida a Facebook y que en menos de 24 horas ya tenía alrededor de 15 mil compartidos.