En Facebook hay muchos videos que muestran cómo perros y gatos fingen estar muertos cuando sus dueños le apuntan con el dedo y le ‘disparan’. Precisamente, un hombre que vive en San Petersburgo, Rusia, decidió jugar de esa manera con su can; sin embargo, este no tuvo un comportamiento similar a lo dicho líneas arriba. Su inusual reacción le bastó para volverse protagonista de un video viral de la red social.
MIRA: Perro antidrogas encontró una sospechosa caja en un aeropuerto que tenía algo mucho peor que drogas
Resulta que el animal estaba echado tranquilamente en el mueble de la sala de su casa, cuando de pronto su propietario lo vio y decidió jugar con él. En primera instancia, llamó la atención de su mascota mostrándole el dedo de su mano derecha.
Luego, en cuestión de segundos, estiró su dedo índice y levantó el pulgar para fingir que su mano se había convertido en una pistola. Tras hacer todo ello, comenzó a ‘dispararle’ a su perro, tal y como vemos en el video viral de Facebook.
MIRA: Tras 2 años de estar perdido, perro se reencuentra con su dueño y la tierna reacción se hace viral
El can, al darse cuenta del accionar de su propietario, inmediatamente se bajó del mueble y saltó hacia él, hecho que ocasionó que la cámara, que registraba todo lo que ocurría, se cayera al suelo.
El video de aquel momento fue compartido en Facebook, volviéndose viral en cuestión de horas. Miles de usuarios de Estados Unidos, México y España, no dejan de comentar sobre la increíble reacción del perro.
VIDEO RECOMENDADO
Perro salchicha se vuelve viral por hacer delivery
TE PUEDE INTERESAR
- Encontró a un ‘perro perdido’ sin saber que este ocultaba una curiosa verdad
- Perro esperó tres meses afuera de un hospital sin saber que su dueño había fallecido de COVID-19
- Una discusión por no llevar a un perro con correa escaló hasta volverse en un incidente de racismo
- Granjero llena de basura el auto de una persona que aparcó en su lugar si su permiso
- Niño autista prueba comida rápida y llora de alegría al sentir el sabor de nuevo
- Le hizo creer a su esposa que iban a trabajar y todo era para mostrarle la casa que compró para ambos