Redacción Mag

Son millones de personas que han sufrido ante la pésima técnica, y algunas veces inexperiencia, de artistas tatuadores. Así, tenemos la situación que le ocurrió a la protagonista de esta historia que, tras hacerse el tatuaje de una luna, decidió que esta tenía que pasar por un retoque, sin imaginar que esta segunda sesión iba a terminar peor que la anterior. El hecho es en y demás redes sociales.

MIRA: Instagram viral: se gastó 12 mil dólares en alterar su cuerpo para superar crisis del divorcio

“Una amiga tenía el tatuaje de una luna que parecía un ano. Hoy se lo fue a retocar y ahora parece un perro enojado”, fue lo que escribió la usuaria Constantinopla en al publicar las imágenes del proceso que sufrió el tatuaje de su amiga.

En la primera imagen la intención del tatuador fue realizar una luna, sin embargo el artista no lo consiguió -quizás por su inexperiencia o también por haber empleado una mala técnica- pues el dibujo tenía claramente la forma de un esfínter (ano). Ella, al quedar desilusionada por este trabajo, se arriesgó y se retocó el . El resultado se hizo en .

MIRA: ¡Acción que no debes imitar jamás! Mujer se hizo tatuaje en globo ocular y perdió la visión

Pues, al contrario de lo que ella esperaba, esta segunda sesión fue peor que la primera. Y es que el retoque dejó de tener forma ano para ahora parecerse al rostro de un perrito enojado. Increíble.

VIDEO RECOMENDADO

Niño golpeó accidentalmente en la cara a su hermana con una pelota y es viral

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Nadar sin agua: El espectacular entrenamiento en casa de una nadadora rusa se vuelve viral

Joven realizó mortal maniobra en un piscina que pudo costarle la vida y es viral

Niño realizó increíble pirueta aérea que acabó en un golazo de ‘chalaca’ y es viral