Redacción Mag

En Houston, Texas (), ocurrió un hecho que no ha tardado en hacerse en . Durante una convulsionada protesta por la cruel muerte de , Simeon Bartee, junto a su esposa y su hija, vivió un momento que jamás olvidará y que viene siendo comentado por millones de personas en las redes sociales.

MIRA: Perro antidrogas detectó una caja sospechosa y lo que había adentro dejó en shock a todos

El joven de 29 años decidió asistir el pasado martes a una de las marchas organizadas en hombre de . Él fue acompañado de su pareja, Sion, y su pequeña niña de 5 años llamada Simone. Tras varios minutos de protesta la pequeña comenzó a llorar, pues al ver la gran cantidad de policías que patrullaban el área le hizo pensar que la situación iba a salirse de control.

Aquí fue cuando ocurrió el momento más tierno que se ha visto en las protestas, pues uno de los de Houston se percató de las lágrimas de Simone, quien le preguntó si iban a dispararle a ella y su familia.

MIRA: Deja el micrófono encendido durante una clase virtual sin pensar que sus amigos iban a escuchar algo muy íntimo

“Estamos aquí para protegerte. No estamos aquí para lastimarte en absoluto. ¿Vale? Puedes protestar, puedes marchar, puedes hacer lo que quieras. Simplemente no rompas nada”, se le escucha decir al oficial no identificado en el video en .

El clip, que fue originalmente publicado en por el propio Simeon Bartee, alcanzó tal repercusión en redes sociales que la familia ha sido entrevistada por distintos medios en . “Solo quiero agradecerle al agente por darme una perspectiva diferente sobre cómo son los policías, los buenos polícias”, manifestó Bartee.

VIDEO RECOMENDADO

Niño realizó increíble pirueta aérea que acabó en un golazo de ‘chalaca’ y es viral

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Novio y la espectacular sorpresa de baile a su flamante esposa se vuelve viral

Niño golpeó accidentalmente en la cara a su hermana con una pelota y es viral

Joven realizó mortal maniobra en un piscina que pudo costarle la vida y es viral