Aprovechando que todos tenían los ojos cerrados, uno de los pequeños se coloca un anillo de caramelo en uno de sus dedos índice. (Foto: Pixabay/ Referencial)
Aprovechando que todos tenían los ojos cerrados, uno de los pequeños se coloca un anillo de caramelo en uno de sus dedos índice. (Foto: Pixabay/ Referencial)
Redacción Mag

Para algunos niños la formación escolar puede llegar a ser extremadamente extensa y aburrida. Por lo que buscan diferentes maneras de entretenerse, sin embargo, durante esos minutos está prohibido beber, comer y hablar, por lo que tienen que ponerse más creativos. Es por esa razón que un pequeño en la India se las ingenió para llevar un dulce consigo, sin que este sea notado por sus profesores. La escena fue capturada en video y se hizo viral en Facebook.

La adorable situación se dio durante la hora de formación en una escuela de la India, cuando un grupo de niños de aproximadamente cinco años se encontraba rezando y con las manos en posición de oración. Al parecer, el momento de la alabanza le pareció fue algo prolongado para uno de ellos, por lo que decidió camuflar un caramelo en uno de sus dedos. Lo que el pequeño alumno no imaginaba es que una persona documentaba la clase y lo captó infraganti.

Aprovechando que todos tenían los ojos cerrados, uno de los pequeños se coloca un anillo de caramelo en uno de sus dedos índice. El niño creía que nadie lo observaba por lo que durante cada pausa disfrutaba disimuladamente su golosina. Lo que causó ternura en miles de usuarios fue la intensidad con la que el menor reza sus plegarias sin dejar que su dulce lo distraiga.

Con la descripción ''Gestión del tiempo. Este niño tiene un encanto diferente'', el exjugador de cricket indio, Virender Sehwag, compartió el video en su página oficial de , haciéndolo en minutos. El clip cuenta con más de 27 mil reacciones y 891 comentarios de personas que aseguran sentirse identificadas con la acción del niño.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR

MIRA OTROS VIDEOS


Tags Relacionados: