Cuando el amor es grande y el deseo de compartir la vida con esa persona especial crece cada vez más, todo vale con tal de cumplir ese anhelado sueño. Miles de usuarios de Facebook se mostraron emocionados tras conocer la original idea que tuvo un surfista hawaiano para proponerle matrimonio a su novia de una manera muy especial.
El último fin de semana, Chris Garth y Lauren Oiye acudieron a una popular playa del barrio de Waikiki, en Honolulu (Hawái), para realizar una faena y mostrar a los demás todas sus habilidades para el surf.
Lo que Lauren no imaginaba era que su amado Chris le había preparado la sorpresa más importante de su vida, precisamente en la playa donde hace unos años se conocieron.
El amor está en el agua
Y así sucedió. Mientras la pareja corría una ola, cada uno en su tabla, Chris se arrodilló en la suya, sacó un anillo del bolsillo de su short y le hizo a su chica la pregunta de rigor: “¿Quieres casarte conmigo?”. Lauren, sorprendida y emocionada, contestó que “sí”, a la primera y sin dudarlo.
Varios fotógrafos que estaban cerca de la pareja capturaron el momento y lo inmortalizaron con sendas imágenes. Chris, como era de esperarse, perdió el anillo que le ofreció a su amada dentro del mar, pero afortunadamente se trató de un aro de repuesto que utilizó justamente al contemplar esa posibilidad.
El anillo real estaba esperando por ambos en la orilla de la playa, informó el diario Hawaii News Now en su edición digital.
TE PUEDE INTERESAR
- Una perrita es encontrada encadenada y amamantando a sus cachorros
- Un niño justifica su respuesta en un examen afirmando que las mujeres siempre tienen la razón y se hace viral
- El aterrador momento en que un cocodrilo se come a un pez gigante se hace viral
- Valiente buceadora sorprende al mundo por enfrentarse a un temible tiburón
- Una paloma ‘se cuela’ en un avión y retrasa el despegue por veinte minutos