La pandemia del coronavirus ha afectado varios sectores de los países. Miles de personas han perdido su empleo y se han visto en la necesidad de buscar cualquier manera de obtener ingresos para sobrevivir. Este es el caso de un anciano que ofrece su trabajo de tapicería en las calles. Su historia ya es viral en Facebook y demás redes sociales.
HAZ CLIC: Las mejores noticias virales de las redes sociales están aquí
MIRA AQUÍ: Los videos más interesantes de Internet que verás hoy
El hombre sale todos los días a buscar clientes y así obtener un ingreso que le permita poder alimentarse y sobrevivir el día ante la difícil situación que atraviesan muchas personas a raíz de la pandemia del coronavirus. El protagonista de esta historia se llama Odiolo Gutiérrez de 68 años, vive en el distrito de Villa María del Triunfo (en Lima, Perú) y todos los días recorre las calles de San Juan de Miraflores para ofrecer sus servicios de tapicería y fabricación de cortinas.
La llegada de la pandemia del coronavirus provocó que el negocio de Odiolo baje sobremanera, y se agravó con las restricciones de la cuarentena obligadas por el Estado. Además, no ha recibido ningún bono por parte del Gobierno, situación por la que ha pasado 7 meses terribles tratando de sobrevivir.
Las redes sociales se encargaron de volver viral esta noble historia, pues a raíz de una publicación en Facebook cientos de personas brindaron apoyo a Odiolo Gutiérrez.