Una foto difundida en Instagram se volvió viral rápidamente por mostrar el insólito momento en que un bebé recién nacido le saca el tapabocas a un doctor. Dicha escena, captada en Dubái (Emiratos Árabes Unidos), se convirtió en un símbolo de esperanza.
MIRA AQUÍ: Mujeres alquilan una grúa para saludar a su amiga que está enferma de cáncer
HAZ CLIC: “Algo me hacía cosquillas en la oreja”: revisa sus audífonos y encuentra una araña gigante en el interior
El médico que aparece en la instantánea se llama Samer Cheaib. Él fue el encargado de compartir la imagen en su cuenta personal de la mencionada red social (dr.samercheaib), exactamente el 5 de octubre del presente año, generando gran impacto en miles de usuarios.
“Todos queremos una señal de que nos vamos a quitar la máscara pronto”, escribió el profesional de la salud como descripción de la foto que se volvió viral en Instagram, donde el pequeño, mientras llora, le saca el tapabocas al sonriente doctor que lo ayudó a venir al mundo.
La increíble escena registrada en una imagen se convirtió en un símbolo de esperanza para muchas personas de distintas partes del planeta, quienes esperan con ansias que ya no haya más casos de contagios y fallecidos a causa del COVID-19.