La casa pasó de estar muy sucia a estar reluciente. (Foto: My Kind Of Clean / Facebook)
Luego de la muerte de su esposa, un anciano de 80 años decidió no limpiar su propiedad ubicada en Dalton, Cumbria (Inglaterra), según una nota publicada en Daily Mail. (Foto: My Kind Of Clean / Facebook)
Los amigos del hombre, al enterarse de la situación, se comunicaron con un servicio de limpieza llamado My Kind Of Clean para que vaya a la vivienda. (Foto: My Kind Of Clean / Facebook)
Es así como seis personas, equipadas con herramientas especiales, máscaras y trajes protectores, empezaron con la limpieza. (Foto: My Kind Of Clean / Facebook)
Emma-lea Dalton, titular de la empresa de limpieza, declaró a la citada fuente que el propietario había acumulado muchas cosas, la mayoría de las cuales eran basura. (Foto: My Kind Of Clean / Facebook)
La cuenta de Facebook, My Kind Of Clean, publicó varias imágenes del antes y después de la vivienda, asegurando que la limpieza total demoró 50 horas. (Foto: My Kind Of Clean / Facebook)
Debido al gran trabajo del servicio de limpieza, la casa lució como nueva. (Foto: My Kind Of Clean / Facebook)
La tierra y el moho desaparecieron de todos los ambientes de la propiedad. (Foto: My Kind Of Clean / Facebook)
El baño estaba irreconocible, pues nadie lo había limpiado durante más de una década. (Foto: My Kind Of Clean / Facebook)
El propietario de la casa tuvo su cuarto limpio nuevamente. (Foto: My Kind Of Clean / Facebook)