No tiene nada de raro descubrir a través de las redes sociales que un amigo, familiar o conocido ha participado en una sesión fotográfica para bodas, pero ¿sabes cómo se logran algunos efectos como que el vestido de la novia pareciera levitar sobre el suelo? Unas fotos tomadas en Japón se volvieron viral en Twitter al mostrar el detrás de cámaras de una y, de paso, responder una de las interrogantes más comunes sobre este tipo de actividades.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer interrumpe un matrimonio para decir que espera un hijo del novioTodo comenzó cuando Chizu Channel compartió en su cuenta de Twitter @0321Haichiizu una muestra del trabajo que realiza un joven matrimonio compuesto por un fotógrafo y su esposa que le ayuda a guiar a los novios que contratan sus servicios sobre cómo colocarse delante de la cámara, posar y hacer realidad cualquier idea que se les ocurra para la puesta en escena.
Bajo ese contexto, lo que más llamó la atención fue el antes de la foto viral de la sesión donde se ve cómo el vestido de la novia se eleva varios centímetros del suelo no con la ayuda de una fuerte brisa o un potente ventilador sino de una mujer con mascarilla que alzó el atuendo de un manotazo y echó a correr hacia un lado esperando no haber salido en la toma.
Esta publicación no tardó mucho en volverse un éxito en Twitter, llegando a acumular más de 400.000 ‘Me Gusta’, además de miles de ‘retuits’ y cientos de comentarios. Un dato curioso es que la mujer que funge de asistente del fotógrafo no usó hilos para lograr este efecto ya que podría dañar el vestido y que siempre prefiere hacerlo con sus propias manos.