Hay muchos casos de personas que adquieren ciertos productos y se indignan al descubrir lo que tienen en su interior. Precisamente, en esta nota vamos a hablar sobre Blanca Rodríguez, una madre de España que le compró trajes de baño a su pequeña hija y halló cosas inesperadas. Lo ocurrido es tema de conversación en varias redes sociales.
Es necesario mencionar que la progenitora usó su cuenta de Twitter (@bandarrita) para expresar su indignación por su descubrimiento. ¿Qué encontró? Rellenos, los cuales no debían estar en los bañadores, pues eran para su hija de 8 años de edad.
“Que alguien me explique, por el amor de todo lo bueno y puro, por qué cojo*** se pone relleno a un bañador para niñas de 8 años. Hasta el coñ* estoy. HASTA EL COÑ*”, escribió Blanca Rodríguez en un tuit.
Como hizo un hilo de Twitter para dar a conocer su malestar, acabó mostrando tanto los rellenos como los propios trajes de baño que compró para su pequeña hija. “Como veréis, son bien inocentes e infantiles y muestran en las fotos UNA NOTABLE AUSENCIA DE RELLENO”, comentó.
Luego de ello, la mujer hizo gala de una ácida ironía, según La Vanguardia: “Pero bueno, es normal que les metan unas guatas dignas de los 80, porque la verdad es que hoy en día las niñas de 8 años vienen con una carencia de tetamen francamente intolerable. No sé adónde vamos a ir a parar, con estas niñas sin mamellas”. Cabe recalcar que muchos usuarios entendieron la molestia de la madre y señalaron que ella hizo bien al expresar su indignación.
¿Qué significa “viral”?
La Real Academia Española informa que es dicho de un mensaje o de un contenido que se difunde con gran rapidez en las redes sociales a través de Internet.
¿Qué se necesita para crear un contenido viral?
El contenido viral tiene que ver con el impacto. Esto se llama “cartografía cultural”, según Dao Nguyen, editor de BuzzFeed. Cuando BuzzFeed, maestro de la viralidad, crea contenido, no se enfoca en el tema o formato (un video de un gato, publicaciones de lista, un cuestionario, etc.), recalca blog.uvirtual.org.
Síguenos en nuestras redes sociales: