Una mujer intercambiando miradas con su mascota. | Imagen referencial: Leohoho / Unsplash
Una mujer intercambiando miradas con su mascota. | Imagen referencial: Leohoho / Unsplash
Redacción Mag

Cuando una se extravía por varias horas, por lo general, nos imaginamos miles de escenarios. En dónde estará metido, a qué hora fue su última comida, si tiene un techo para pasar la noche, entre otras cosas. Sin embargo, lo que uno nunca espera recibir es verlo de regreso con un pegado en su lomo acusándolo de travieso.

La usuaria ‘Señora Fifí' (), una mujer mexicana que radica actualmente en Canadá, compartió unas instantáneas de su perro que daba por perdido por “vago” y la gran sorpresa que se llevó al ver la nota que le dejaron.

De acuerdo con la nota que le pegaron con cinta adhesiva en su lomo, es la tercera vez que ‘pescan’ al can infraganti luego de comerse los huevos de las gallinas de algún vecino.

“Querido señor o señora. Cuide a su perro que se mete a mi casa a comerse los huevos de mis gallinas. Ya lo caché tres veces”, se lee en la nota. La persona afectada dejó su número para que se comuniquen con él.

El hecho le pareció curioso a la dueña del can que decidió compartirlo públicamente en Twitter, donde rápidamente se y ya suma más de 3.8 millones de visualizaciones en la plataforma mencionada.

“Platique con él”

Lo anecdótico de esta historia es que el afectado le pidió a la dueña hablar con su perro para que no vuelva a meterse a su casa a comerse los huevos de sus gallinas. Fue la cereza del pastel.

Perro fue acusado de travieso por comerse los huevos de las gallinas de algún vecino. | Foto captura: @Sra_Fifi / Twitter
Perro fue acusado de travieso por comerse los huevos de las gallinas de algún vecino. | Foto captura: @Sra_Fifi / Twitter

“P.D. No le haga nada malo. Solo regáñelo y platique con él”, se lee en la parte inferior derecha de la nota. La publicación data del pasado 15 de marzo y es tendencia en México.

VIDEO RECOMENDADO

En este video veremos cómo varios perritos se han salvado de morir arrastrados por los huaicos gracias a la ayuda de algunas personas.

Síguenos en nuestras redes sociales: