Imagínate que quedas en reunirte con tus amigos y lo último que quieres es ensuciar la cocina. ¿Qué haces al respecto? Pides comida por delivery con el fin de ahorrarte el trabajo en lavar las cacerolas y los trastes, pero al final terminas arrepintiéndote porque las cosas no salieron como uno esperaba.
Eso mismo le pasó a un usuario de Twitter, bajo el acrónimo de @kevoludo21, quien mostró su indignación al pedir una pizza, pero lo único que recibió a cambio fueron “hojas A4″, como así lo describe.
Como se sabe, la pizza siempre es una gran alternativa por su bajo costo, las diferentes presentaciones y la cantidad de muzzarella que tiene cada porción, pero ello no ocurrió en esta oportunidad.
“Gente, pedí unas pizzas y llegaron hojas A4 con queso”, ironizó el joven, de nacionalidad argentina, luego de quedar decepcionado con las pizzas que pidió para su domicilio.
El joven publicó dos imágenes de las pizzas. En una, la muzzarella parecía de plástico, mientras que el otro, una napolitana, el tomate era más grande que la masa ultra finita.
Como era de esperarse, el tuit rápidamente se viralizó en Internet y generó todo tipo de comentarios al respecto.
“Hoja de calcar”
Un usuario respondió a la publicación de @kevoludo21 y bromeó que le llegaron hojas de calcar en lugar de una pizza. Otro internauta, por su parte, ironizó que quizás pidió cartón con queso.
Lo que sí es cierto es que el joven argentino reveló cuánto pagó por ello y hasta dio el nombre de la pizzería. Ante ello, cibernautas confirmaron que alguna vez también pasaron por la misma situación al pedir en ese local.