Un padre hizo un curioso anuncio en Facebook, luego de que su hijo hiciera caer su iPhone 15. (Foto: Facebook/Jackie Chew).
Un padre hizo un curioso anuncio en Facebook, luego de que su hijo hiciera caer su iPhone 15. (Foto: Facebook/Jackie Chew).
Redacción Mag

Desde que se lanzó el , usuarios de todo el mundo han soñado con tener en sus manos el costoso equipo de Apple. Recientemente, se hizo viral un padre que lanzó una curiosa oferta en sus redes sociales, luego de que su pequeño adolescente hiciera caer el teléfono mientras jugaba.

Hace una semana, en Ciudad de México, una joven para participar de un reto cuyo premio mayor era un iPhone 15, el codiciado equipo que fue lanzado por Apple en sus diferentes modelos (iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max). La suerte no estuvo del lado de la joven y rompió en llanto en una escena que se hizo viral.

Mira también:

Recientemente, un joven padre no tuvo la necesidad de participar de un arriesgado reto, pero masticó la cólera por una travesura que hizo su hijo con el iPhone 15 Pro Max que compró. Jackie Chew, el protagonista de esta historia, le prestó su equipo a su hijo el teléfono, pero a este se le cayó.

“A mi hijo se le cayó mi iPhone 15 Pro Max que compré la semana pasada y lo agrietó un poco”, escribió en su cuenta de Facebook.

La insólita oferta de padre, tras sufrir la caída de iPhone 15

La publicación de Chew, oriundo de Singapur, estuvo acompañada por una foto del equipo: la parte superior estaba con grietas muy visibles y llegaba a la parte del vidrio.

Pese a que seguía funcionando sin problemas, el usuario hizo creer a los usuarios de dicha red social que lo iba a poner a la venta. “(el teléfono) aún está en condiciones de funcionar, pero decido venderlo barato. A continuación, se muestran las especificaciones, envíeme un mensaje privado si está interesado”, se leía en la otra parte de la publicación.

El anuncio se hizo viral y muchos usuarios aguardaron expectantes leer las especificaciones, pero quedaron desconcertados al poco tiempo.

“12 años, chino, hombre, habla inglés y mandarín. Precio negociable”, ofertó Chew.

El padre había puesto a su hijo en vente, evidentemente a modo de broma. No obstante, muchos usuarios resaltaron su ingenio en la sección de comentarios. “¿Es bueno con las tareas domésticas y alimentar pollos?, “10 dólares con envío a mi casa”, “Se supone que debes proporcionar los detalles de tu teléfono, no los detalles de tu hijo ja,ja,ja”, fueron algunas de las impresiones de los usuarios.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

SOBRE EL AUTOR

Las notas firmadas como "Redacción MAG" son producidas por miembros de nuestra redacción.

Video recomendado

Ya se tienen algunos detalles adicionales sobre la próxima generación de móviles desarrollados por la compañía Apple, hablamos del iPhone 15.

Más historias

Tags Relacionados: