Este periodo de cuarentena ha sacado el lado paranoico de muchos, pero también el creativo de otros. Millones alrededor del mundo acatan este aislamiento social para evitar que la cifra de contagiados por coronavirus se incremente, la misma que ya bordea los dos millones de enfermos, de los cuales la mayor cantidad están en Estados Unidos.
Tratando de buscar el lado divertido de estar en casa, en redes sociales han empezado a circular distintos retos que han puesto a prueba a los ciudadanos y los han hecho relajarse un poco ante la difícil situación en la que nos encontramos.
Uno de estos es el #HandStandChallenge, desafío recién creado por la gimnasta Simone Biles y que pocos pueden completar. Demostrándonos una vez más el gran físico que tiene, la deportista estadounidense te reta a pararte de manos, poner a prueba tu equilibrio y quitarte el pantalón tus pies manteniendo esa posición. ¿Te atreves a hacerlo?
En tan solo un par de días, la gimnasta está por bordear las dos millones de reproducciones en Instagram y ya superó las 11 millones en Twitter.
La creadora de este challenge, Simone Biles, se encontraba preparándose para las olimpiadas de Tokio 2020 cuando la cifra de contagiados por el virus creció desmesuradamente y la obligó a cancelar sus planes.
La joven de 23 años es la gimnasta estadounidense más reconocida con cuatro medallas olímpicas y más de 20 en total. Sin contar que es la única mujer en todo el mundo que ha ganado tres títulos mundiales de gimnasia.
VIDEO RECOMENDADO
El reto viral que se práctica durante la cuarentena por coronavirus
TE PUEDE INTERESAR
- Participantes del ‘Gran Hermano’ israelí quedan impactados al conocer la situación del mundo por el coronavirus
- Hombre sin hogar va al peluquero luego de varios años y cambia radicalmente su aspecto
- Perro se esfuerza para no quedarse dormido y se convierte en una sensación viral
- El adorable momento en que un gato busca a un perro para recibir cariño y atención
- ¿Puedes encontrar al perro en la foto? Solo algunos usuarios han logrado superar el reto viral