Ya empezó el Mundial Qatar 2022 y los más felices son los amantes del fútbol que son capaces de todo con tal de disfrutarlo. Algunos han comprado un televisor de 70 pulgadas con alta resolución para ver los partidos, mientras que otros, como el caso que mencionaremos a continuación, pretenden ver los encuentros sin ningún tipo de distracción y eso implica que sus familiares sigan un reglamento hasta el final del torneo. El post se hizo viral en Twitter.
MIRA TAMBIÉN | Qatar 2022: Brasileño se hace pasar por argentino en transmisión y casi todo acaba mal
Ese es el caso de Hugo Calderón, un padre que pasó el reglamento que pretende “imponer” a su familia durante el Mundial Qatar 2022. Dicho comunicado lo envió a través de un mensaje grupal en WhatsApp.
En dicho mensaje, según se observa en el screenshot subido por su hija Angelica (@acalderon96), se detalla con claridad los puntos que deberán acatar durante el mes de competición a fin que haya una sana convivencia y no ser interrumpido.
“Reglamento interno Mundial de Fútbol Qatar 2022 en la familia Calderón Arenas. Considerando: como a partir del 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre se realizará el mayor evento del mundo, el Mundial de Fútbol Qatar. Y para que haya una sana convivencia se tomarán las siguientes medidas”, se lee en la primera parte del texto.
Acto seguido, el padre enumeró los 10 puntos que su familia deberá acatar para que no hayan conflictos y de esa forma, como así lo deja entrever en el reglamento, pueda disfrutar del Mundial mientras que su esposa Patricia y su hija Angelica, respectivamente, lo atienden.
Como era de esperarse, el reglamento rápidamente se viralizó en Twitter y generó todo tipo de comentarios. Algunos de ellos se adjuntan en la imagen de abajo.
Reglamento machista
Algunos usuarios calificaron de machista al padre por llamar a su esposa “Señora Patricia” y mandarla a dormir con su hija durante el Mundial Qatar 2022, con el objetivo que nadie lo interrumpa.
Asimismo, se lee en los puntos 5 y 7 que cuando se juegue los partidos en la mañana, le ofrezcan desayuno, mientras que si son en la tarde o noche, le den chicharrón. De acuerdo a los testimonios de algunos internautas, el padre las está tratando como “sirvientas” a su esposa e hija.
Sin embargo, otros usuarios aseguraron que en ningún momento se mostró machista y solo se trató de un reglamento colorido para hacer reír a su esposa e hija. Lo único cierto es que el Mundial ya empezó y nadie quiere perderse la fiesta máxima de fútbol.
Síguenos en nuestras redes sociales: