Cuando los viajes en avión son largos, lo único que quieren los pasajeros es descansar. Eso mismo pensó una usuaria que tuvo la suerte de tener una fila de asientos vacía. Una persona casi arruina su comodidad al pedirle uno de los asientos, pero ella no aceptó. Su acción se volvió viral en TikTok.
Hace unos días, una joven oriunda de Montana, Estados Unidos, realizó un viaje hasta Nueva Zelanda. Debido a que iba a llegar a su destino en 15 horas, @mewhiskers123, como se identifica en TikTok, reservó un asiento que está al lado de la ventana.
Luego de sentarse, descubrió que los otros dos asientos de su fila estaban libres, por lo que los utilizó para acomodarse y descansar. Sin embargo, al poco tiempo un pasajero se acercó a ella para pedirle ocupar el asiento del lado de la ventana, algo a lo que no cedió.
“No hay nadie en mi fila y alguien pidió tomar mi asiento junto a la ventana y lo rechacé cortésmente porque no le debo nada a nadie y también merezco estar cómodo para mi vuelo de 15 horas”, escribió, luego de publicar un corto clip de la escena.
La reacción de los usuarios
El video, publicado el fin de semana pasado, se hizo viral y acumuló más de 6 millones de visualizaciones. Si bien varios usuarios estuvieron de acuerdo con la decisión de la tiktoker, otros la criticaron por su falta de “empatía”.
“A veces pienso ‘sería bueno hacer algo bueno por alguien’, pero sería aún mejor si hiciera algo bueno por mí, “La audacia de la gente de pedir tu asiento junto a la ventana. Smh (sacúdeme la cabeza)”, “Si no pueden comprar un asiento junto a la ventana, obtienes lo que pagas”, fueron algunos de los comentarios.