Nina Galy (@ninadoesthemost) es una ‘tiktoker’ que comparte sus experiencias a través de las redes sociales. Esta vez, la modelo relató en un video viral que publicó “la mejor historia de la peor cita que escucharás”. A la fecha, el clip ya superó los 330 mil reproducciones.
Según explicó, ella conoció a un hombre de 34 años. En su primera salida, él llegó directamente del gimnasio sin ducharse y olía “un poco a humedad”. Si bien vivió una incómoda situación, la mujer aceptó una segunda invitación y visitó la casa de su cita.
“Mi peor cita”
“Llegué allí, no le gustó la forma en que estacioné. Tuve que volver a estacionarme tres veces”, contó Nina. Una vez que ingresó a la vivienda, nuestra protagonista observó muchas cosas que no le agradaron. Por ejemplo, el anfitrión sirvió papas asadas, pero la mitad de ellas estaban quemadas.
@ninadoesthemost Best worst date story you’ll ever hear…until I share the other one it’s tied with😂 #worstdate #worstdateever #storytime #single #soulmate #love #dating #storytimevideos ♬ original sound - Nina Galy
Sin embargo, Galy siguió adelante y el hombre la llevó a su dormitorio para ver Netflix, pero surgió un problema. El sujeto no tenía una suscripción al servicio de streaming y le dijo: “Creo que es un poco tarde para pedirle a mi hermano su contraseña de Netflix”.
“Así que me mira como si fueras a darme tu contraseña de Netflix”, precisó Nina. Por si fuera poco, la ‘influencer’ también mencionó que su cita compartía la habitación con otro compañero, informó The Mirror.
@ninadoesthemost Reply to @ninadoesthemost #fyp #soulmate #single #dating #storytime #worstdateever #losangeles ♬ original sound - Nina Galy
“Tenían una sábana separando el dormitorio, así que él tenía su colchón en el piso con una manta de avión sobre un colchón, y al otro lado está el cuarto de su amigo (...) Así que estoy en el colchón sobre la manta del avión en el piso de su lado de la habitación”, detalló Galy.
Sucede algo inesperado
A pesar de todo, @ninadoesthemost no abandonó la habitación y cuando ambos iban a disfrutar de una película, de repente, sonó la alarma de la hora de acostarse del hombre y la echó de la propiedad, poniendo fin a la velada.