Llegó con una zapatilla cambiada tras un vuelo y discutió con la aerolínea: "¿me está hablando seriamente?". (Foto referencial: StockSnap / Pixabay)
Llegó con una zapatilla cambiada tras un vuelo y discutió con la aerolínea: "¿me está hablando seriamente?". (Foto referencial: StockSnap / Pixabay)
Redacción Mag

Una joven se hizo en las redes sociales al revelar que perdió su zapatilla en un vuelo de AirEuropa que iba de Madrid, España, a Buenos Aires, Argentina. Tras el hecho, inició una campaña para recuperar la prenda, sin imaginar que la aerolínea que la transportó reaccionaría a su caso.

Mira también:

Si viajaste con Air Europa en el vuelo UX041 MAD-EZE el 11/06 y te llevaste una zapatilla Adidas deportiva del pie derecho, yo tengo la tuya marca Puma”, indicó la usuaria, identificada en Twitter como @jochiortega.

“Por favor retuiteen para recuperar mi zapatilla, me puse la de otra persona por error y me acabo de dar cuenta que ando con dos zapatillas distintas”, agregó.

Foto: @jochiortega / Twitter
Foto: @jochiortega / Twitter

Miles de usuarios compartieron la publicación con el objetivo de que la chica vuelva encontrar el calzado extraviado y, a pesar de que Jochi contó detalles del incidente, no fueron pocos quienes dudaron de la veracidad del mismo.

La aerolínea respondió a su reclamo

De hecho, un empleado de la aerolínea se comunicó con la argentina y le dijo que dudaba de la veracidad del reclamo. “Se está comunicando al departamento de equipajes de una línea aérea. ¿Es seria esta información que brinda?”, escribió el trabajador identificado como Juan, según se puede ver en la captura de pantalla compartida por la usuaria.

Foto: @jochiortega / Twitter
Foto: @jochiortega / Twitter

Al igual que el empleado de AirEuropa, otros usuarios compartieron su opinión del episodio. “Lo extraño es que ambos calcen lo mismo”, escribió un internauta. “Me intriga el por qué, el intercambio casi imposible en pleno vuelo, salvo que viajes en primera clase o Business”, comentó una chica.

Un usuario que trabaja en el aeropuerto también reaccionó al caso, asegurando que nunca había ocurrido algo así. “Mira que se han recibido reclamos de todo tipo, pero jamás de 2 pasajeros que intercambiaron sin querer un lado de la zapatilla. ¡Así podría comenzar el argumento de una película! Jjajajaja”, señaló.

En cuestión de días, el tuit de @jochiortega superó los 17 mil ‘me gusta’ y alcanzó el millón de reproducciones. De momento, la usuaria no ha podido encontrar su zapatilla perdida, aunque no pierde las esperanzas de recuperarla.

¿Qué hacer si olvidaste algo en el avión? Esto es lo que debes hacer

Una vez que se dé cuenta de que le falta algo, regrese a la puerta de llegada, muestre su tarjeta de embarque al agente y describa lo que dejó en el avión. Diga al agente la marca del artículo que se ha dejado, así como su color y tamaño. Declare el sitio dónde lo ha dejado, si lo recuerda, y debería recibir una respuesta de la empresa en cuestión de horas.


Tags Relacionados: