Varios usuarios aseguran que sus gatos también saben abrir las puertas. (Foto: Composición)
Varios usuarios aseguran que sus gatos también saben abrir las puertas. (Foto: Composición)
Redacción Mag

Sin duda alguna, las mascotas nos llenan de alegría en todo momento con sus ocurrencias, pero también suelen ser de gran ayuda en los momentos menos pensados; tal y como le sucedió a una mujer de , quien se quedó fuera de su casa, pero su gato, demostró todas sus habilidades, aunque usted no lo crea, le abrió la puerta. El video fue compartido en y no tardó nada para convertirse en , ganándose el corazón de todos en esta .

Salvada de un apuro

El metraje fue compartido el pasado 9 de marzo por Julia Maro, quien describe las imágenes con la siguiente descripción: “Me quedé afuera de mi departamento, pero me acordé que mi gato es God (Dios)”.

De inmediato, la cinta se ha convertido en un completo viral, acumulando más de 2.3 millones de reproducciones, más de 1,100 comentarios y “me gusta” que superar los 219 mil.

Una técnica particular para abrir puertas

De hecho, Julia ha compartido más videos de su gato aplicando su espectacular técnica para abrir las puertas, pero esta vez lo vemos actuar desde dentro de la vivienda, donde se le puede apreciar midiendo la distancia para aplicar un salto que le permita llegar hasta la perilla y cuando lo hace utiliza sus dos patas delanteras para jalar la manija hacia abajo, facilitando que la puerta se abra.

Usuarios impresionados

De inmediato, miles de usuarios se dieron a la labor de comentar estos videos, la mayoría de estos quedaron enamorados del minino.

“Más bien, te quedaste afuera del departamento del gato”, “mi gato también aprendió a abrir la puerta él solo cuando quería salir. Estoy casi segura que todos los gatos naranjas saben abrir puertas”, “¿nadie va preguntar en qué idioma habla el que graba o soy yo el que tiene problemas de audición?”, “creí que le iba a pasar la llave por debajo de la puerta. Ahí ya me dejaba escupir por un gato y convertirme en gatúbelo o contagiarme de toxoplasmosis”, “mi gata también abre puertas, ja, ja, ja, nos ha sacado sustos en la madrugada”.