Las organizaciones de rescate animal normalmente encuentran nuevas y originales maneras de hacer que sus gatos y perros puedan ser adoptados. Eso mismo fue lo que aplicó el albergue Niagara SPCA, que tuvo la brillante idea de poner las fotos de sus animalitos en las tapas de cajas de pedidos delivery de la pizzería Just Pizza & Wing Co.
El plan era muy simple: el refugio de animales imprimió folletos con los rostros y características de sus perros que luego fueron adjuntadas a las cajas de pizza para llevar y vaya que lograron resultados más que positivos.
Según anunciaron muchos usuarios en Twitter (el hecho se convirtió en viral en Nueva York, Estados Unidos), las cajas con imágenes no solo eran conmovedoras, sino también lograron que muchos acudan al albergue a preguntar por los perros que veían en las cajas de sus pizzas.
Sin embargo, la decisión de adoptar un pequeño de estos, venía acompañada de una gran oferta, ya que la pizzería dio un ticket de descuentos por el valor de 50 dólares a cualquiera que se lleve uno de estos perros.
La idea fue lanzada inmediatamente aceptada Maroy Alloy, el dueño de la pizzería Just Pizza & Wing Co. quien es voluntario de Niagarra SPCA y que, al escuchar a la coordinadora del albergue, Kimberly LaRussa mencionar esta idea, aceptó sin pensarlo dos veces.
VIDEO RECOMENDADO
Gobernador de Lombardia enseña cómo ponerse una mascarilla para protegerse del coronavirus
TE PUEDE INTERESAR
- Hombre llevó una llama vestida con terno al matrimonio de su hermana
- ¡No lo creerás! Cámara registró lo que un gato le hizo a un bebé durante la madrugada
- ¿Logras ver cuántos triángulos hay en la foto? Este reto viral prueba tu visión
- ¡Increíble! Perro genera revuelo en redes tras limpiarse las patas antes de entrar a casa
- El conmovedor reencuentro de estos perros con su dueño te romperá el corazón