El drama viral de una madre: se sometió a un test de ADN junto a su esposo y descubrieron que no eran los padres biológicos de su hija. (Foto: Referencial / Freepik)
El drama viral de una madre: se sometió a un test de ADN junto a su esposo y descubrieron que no eran los padres biológicos de su hija. (Foto: Referencial / Freepik)
Redacción Mag

Una mujer quiso demostrarle a su esposo que nunca le había sido infiel, por lo que se sometió a un test de ADN. “Solo quiero que mi familia vuelva a la normalidad”, expresó la joven que se llevó tremenda sorpresa al conocer el resultado de la prueba.

La fémina publicó su historia y detalles de la misma en redes sociales para recibir consejos, señaló el medio .

“Amo a mi marido, estamos juntos desde la universidad y es el amor de mi vida”, escribió la usuaria. “Él desconfió de mí por un tiempo, pero se disculpó por la forma en que actuó”.

Hicimos la prueba de sangre de paternidad para él, para mí y nuestra hija. Teníamos una cita con un especialista, pero se canceló porque, bueno, algunos de ustedes lo adivinaron: mi hija tampoco es biológicamente mía”, agregó.

Tras el hecho, la pareja llegó hasta una comisaría para denunciar al hospital en donde tuvieron a su bebé. Por otra parte, la mujer se mostró arrepentida tras someterse al test. Ahora duerme en la habitación de su hija y teme que le quiten a la niña.

“Al mismo tiempo quiero saber dónde está mi hija biológica y si está bien. Ruego a Dios que ella esté bien”, manifestó.

La historia fue publicada en Twitter y la publicación llegó a tener más de 180 mil ‘me gusta’.

¿Cómo se hace la prueba de ADN?

Con un simple bastoncillo de algodón se toma una muestra de saliva que debe ser enviado al laboratorio para obtener el ADN. A partir, del ADN obtenido se realiza la prueba. Tan sólo se necesitan muestras biológicas del hijo/a y del presunto padre. No es imprescindible muestra biológica de la madre, explica el sitio .


Síguenos en nuestras redes sociales:


Tags Relacionados: