La abuelita no se dio cuenta que su nieto estaba frente a ella. (Foto: @yourweirdneighbor45/TikTok)
La abuelita no se dio cuenta que su nieto estaba frente a ella. (Foto: @yourweirdneighbor45/TikTok)
Redacción Mag

Una familia de losquería compartir una jornada de realidad virtual en casa y era el turno de la abuelita quien aceptó más que ansiosa, pero cuando estaba en medio de su partida, le tocaba dar un puñetazo, pero en la vida real su puño acabó estrellándose en el rostro de su nieto, quien por poco cae noqueado al piso y el hilarante momento no tardó nada para hacerse en .

Todo sucede cuando la abuelita tiene el casco de realidad virtual (RV) puesto, no ve nada del exterior ni a su alrededor, tan solo el juego que se visualiza en la pantalla; también tiene cogidos los mandos con ambas manos. Una mujer (presumiblemente su hija) le indica cómo moverse, mientras su nieto se acerca a ella para indicarle la posición correcta que debe tener para jugar a la perfección.

Sin embargo, ni bien comienza a caminar, lanza un puñete al aire, pero este terminó impactando en el rostro del pequeño que segundos antes intentaba ayudarla quien se coge el rostro producto del intenso dolor. Al sentir el impacto, se oye un grito grave que obliga a la anciana a quitarse el casco y su hija la sostiene para que no siga avanzando.

Mira aquí el video viral

“No fue personal”

“La primera vez de la abuela en Realidad Virtual”, dice así la descripción insertada en el video compartido por @yourweirdneighbor45, la cual acumula más de 8.5 millones de vistas y llevó a miles comentar de inmediato.

“Pobre control”, “en verdad, todavía no estaba puesto el juego”, “en realidad, se la tenía guardada por sacar malas notas”, “la abuela: ‘bien, ahora ¿Cómo prendo esto?’”, “oye, pero si aún no estaba encendido: lo sé”, “cuando alguien está aprendiendo a manejar un auto, a quién se le ocurre ponerse delante o detrás. Bueno, acá aplica lo mismo”, “el golpe pareció muy real”, “no fue personal”.


Síguenos en nuestras redes sociales: