A la hora de presentar una pareja a los amigos, uno suele buscar el mejor escenario posible para que ambas partes se lleven bien desde el comienzo. Eso mismo pensaron unas chicas, que decidieron hacerle una broma a sus novios para conseguir una reunión cargada de risas.
Sin pensarlo dos veces, las mujeres compraron seis ejemplares del mismo modelo de camiseta para que ellos se vistieran igual el día que quedaron en verse. Ninguno de los presentes había sido avisado previamente sobre este insólito detalle.
“Seis íntimas amigas se van de tiendas y una piensa: ¿y si compramos todas el mismo polo para nuestros novios, quedamos para cenar y les hacemos que lo estrenen en dicha cena sin que ellos sepan que llevarán el mismo polo?”, escribió la cuenta @Darthy_Porcull adjuntando el video viral del curioso encuentro.
Épica escena
Como se puede apreciar en las imágenes compartidas desde Twitter, los dos primeros maridos quedan en ‘shock’ al ver que llevan la misma prenda. Cuando ingresa el tercero al local, todos empiezan a reírse y recién se dan cuenta de lo que sus parejas habían planeado, informó La Vanguardia.
A medida que llegan los demás las carcajadas son incontrolables y las amigas se divirtieron viendo la reacción de sus amados. A la fecha, la grabación ya superó el 1 millón de reproducciones en redes sociales.
“Me encantan estas bromas donde no se le hace daño a nadie y todos se ríen. Han sido muy ingeniosas”; “Los hombres se toman con buen humor una broma como esta, me pregunto si las mujeres reaccionarían igual”; “me pasó con una amiga, llevábamos la misma camiseta y estábamos en una cola para pedir cena y la que iba delante también la llevaba, fue cómico”, fueron algunos de los comentarios.
¿Qué es una broma?
Una broma pesada, o travesura, es un truco travieso que se le juega a alguien, generalmente causando que la víctima experimente vergüenza, perplejidad, confusión o incomodidad. Una persona que realiza una broma práctica se llama “bromista” o “bromista”. Otros términos para las bromas pesadas incluyen mordaza, costilla, broma o travesura, explica Wikipedia.