Quiere a tu prójimo como a ti mismo. Un desinteresado gesto de un buen samaritano conmovió a más de uno en redes sociales como TikTok al mostrar cómo ayudó a un desvalido adulto mayor sin pedir nada a cambio.
En ese contexto, se viralizó el gesto de un repartidor de comida que además de cumplir con el servicio de entrega, se preocupa por el bienestar de los clientes. “Razones por las que tu pizza llega tarde”, escribió el protagonista @Ed7uno en su grabación que captó su generosa actitud con un adulto mayor.
De acuerdo con la descripción del video, el anciano realizó el pedido con la única intención de recibir ayuda. “Pidió una pizza solo para acomodarlo en su cama, ya que se encuentra incapacitado resultado de una embolia hace unos 10 años”, señaló el usuario de Cancún, ciudad de México conocida por sus playas.
Asimismo, @Ed7uno precisó que “es la segunda vez que le entrego una pizza”. Antes de cerrar su clip, el muchacho dejó un mensaje para concientizar sobre las situaciones que afrontan los repartidores “en cada viaje”.
“Así como solicitas la garantía como consumidor, deberías como ser humano tratar de comprender y descubrir todo lo que un repartidor experimenta”, concluyó el mexicano, cuyo contenido ya registra más de 500 mil reproducciones.
Es aplaudido en TikTok
La conmovedora acción provocó diversas reacciones entre los internautas que no dudaron en felicitar al humilde hombre. “Sería gratificante ver como la empresa reconoce y premia al empleado del año”; “mis respetos para el repartidor y dios te recompensará un buen corazón”; “gracias por ayudarlo pero el abuelito tuvo que pedir ayuda a un desconocido, espero que se encuentre bien y ojalá encuentre alguien que pueda cuidarlo”, fueron algunos comentarios.
Síguenos en nuestras redes sociales: