Muchos pequeños, durante un vuelo, suelen soltar lágrimas y gritar debido a que no se sienten cómodos. Precisamente, una bebé llamada Gray, que se cree que es de Estados Unidos, no la pasó muy bien en su primer viaje en avión. Según su madre, Isabella LaLonde, estuvo llorando por 30 minutos, hasta que unas ancianas se ofrecieron a calmarla.
De acuerdo a un video viral que publicó la progenitora en su cuenta de TikTok (@isabellalalonde), las mujeres de la tercera edad, al notar que la menor no estaba disfrutando el viaje, “extendieron sus brazos para ofrecer ayuda”.
Es así como Isabella LaLonde dejó que su bebé Gray se sentara en las piernas de una de ellas. Grande fue sorpresa al ver que inmediatamente la pequeña dejó de llorar. Y es que las tres ancianas supieron cómo distraerla con gestos y juegos, según se aprecia en la grabación.
Mira aquí el video viral
@isabellalalonde when you’re seated next to a row of grandmas🥹🤍 #fyp #plane #smallgestures ♬ Stuff We Did (from 'Up') - Piano Version - your movie soundtrack
La madre está muy agradecida con las ancianas
“La señora que la sostenía fue maestra durante más de 40 años. Gracias por su amabilidad. Significa el mundo para mí”, aseveró la madre en el video viral. “Cuando estás sentada al lado de una fila de abuelas”, colocó en la descripción del mismo.
El clip, en poco tiempo, superó las 3 mil reproducciones. Varios usuarios se conmovieron al ver la escena y destacaron que afortunadamente las tres ancianas estaban ahí para que Gray pudiera tener una experiencia agradable en su primer vuelo.
Síguenos en nuestras redes sociales: