Brian quedó más que sorprendido con la extensa boleta de pago que recibió tras comprar en una reconocida cadena de farmacias. (Foto: Composición)
Brian quedó más que sorprendido con la extensa boleta de pago que recibió tras comprar en una reconocida cadena de farmacias. (Foto: Composición)
Redacción Mag

Un hombre de los se convirtió en de luego de mostrar en un video la compra de siete productos en una cadena de farmacias, pero al recibir su boleta de compra la descripción era tan extensa que muchos usuarios de la mencionada llegaron a compararla con la clásica introducción de las películas de .

Impactante boleta

El metraje fue compartido desde la cuenta del usuario @bearded_brian y tiene una duración que no supera los 30 segundos; en ella, se puede ver a Brian en el interior de su automóvil: “Acabo de salir de CVS, compré siete artículos”, se lee en la leyenda de la publicación mientras mantiene una expresión de incredulidad.

Brian detalla que compró siete productos en CVSPharmacy, procede a enseñar su boleta de compra y, por más loco que parezca, vemos un listado interminable que el sujeto reproduce de abajo hacia arriba, teniendo como fondo musical la épica melodía de Star Wars cuando cada una de estas películas comienza.

Sujeto presenta extensa boleta con música de Star Wars

De hecho, la boleta era tan extensa que, en determinado momento, el papel parece llegar al techo del auto, lo que obliga al sujeto a mover la cabeza para así tener espacio para pueda seguir mostrando lo que queda del recibo.

Tiktok se rinde ante video viral

El video no es reciente, de hecho, fue compartido en Tiktok el pasado 27 de setiembre de 2021, pero no ha sido sino hasta hace unos días en los cuales el video se ha vuelto viral, obteniendo más de 2.5 millones de reproducciones y con miles de comentarios de parte de los usuarios quienes tomaron la cinta con mucho humor.

“Esto es realmente divertido”, “sí, lo uso como capa”, “se rumorea que todavía va”, “cada vez que preguntan si quiero mi recibo y digo que no, preguntan 3 veces más”, “señor, no tengo espacio para la biblioteca de Alejandría en mi bolso”, “supongo que, si nos quedamos sin papel higiénico nuevamente, podemos comprar un paquete de chicle en CVS”, “que la fuerza esté con la selva”.