En los Estados Unidos los residentes de una comunidad de ancianos se ha convertido en la nueva sensación de TikTok por hacer alocados virales en esta red social, lo cual les ha valido acumular millones de reproducciones, pero también llegar a los grandes medios nacionales del país norteamericano.
Un video para alegrarse el día
Los videos tienen lugar en el hogar para mayores Independence Village, ubicado en Waukee, Iowa, quienes han obtenido gran éxito en esta plataforma tras realizar una nueva versión del “TikTok Tuesday”.
El video fue compartido el pasado 26 de julio desde la cuenta del propio Independence Village de TikTok, la misma que viene acumulando poco más de 6.5 millones de reproducciones, donde vemos a una abuelita chocando puños con una de sus compañeras mientras camina por el pasillo; otro le da unas gafas de sol, solo para unirse al resto de internos que están celebrando a lo grande.
@ivseniorliving First try 😉 #ivwaukee #fyp #seniorliving #tiktoktuesday ♬ No Hands (feat. Roscoe Dash & Wale) - Waka Flocka Flame
TikTok fascinado con abuelitos
De inmediato, los comentarios jocosos no se hicieron esperar: “Esto no está recibiendo la atención que se merece”, “si esta no es mi futura instalación de LTC, no quiero nada”, “pasó justo delante del micrófono”, “mis padres en la casa de retiro. Casa de trap. No podrán pagar ninguna otra en esta economía”, “¿es por eso que la enfermera dijo que mi abuelo no podría atender el teléfono?”, “me encanta, quiero trabajar aquí, sería una fiesta”.
Amenazan con un nuevo video viral
La canción que anima su fiesta es “No Hands” de Roscoe Dash y Waka Flocka, la misma que está sonando en todos los rincones de los Estados Unidos. Por ello, cuando el video se hizo viral, no pocos medios de comunicación se contactaron con estos irreverentes abuelitos, como fue el caso de KCCI News.
“Me acabo de enterar hoy que mis hijos lo vieron y mis nietos me han estado enviando mensajes todo el día”, dijo Barb McInally, residente del Independence Village; mientras que Jane Tiggermann acotó: “Simplemente, me hicieron pasar un mal momento porque creen que soy una gran celebridad”.
Por su parte, Austin Williams, personal del albergue, reveló que fue una de las cabezas detrás de este video viral: “Uno trata de ser innovador cuando enriquece la vida y les muestra que hay más cosas que se puede hacer y probar y realizar actividades intergeneracionales”, sentenció, no sin antes advertir que están planeando volver a impactar en TIkTok con un nuevo video.