Sin duda alguna, las mascotas se vuelven parte de la familia, por lo que sus fechas festivas son importantes para todos en el hogar, tal y como sucedió con dos perritos de Bolivia cuyo dueño celebró sus cumpleaños a lo grande, incluyendo comida, invitados, pero también payasos y hasta una versión perruna del popular tema “Feliz Cumpleaños”. El video se hizo popular en redes sociales como TitkTok donde se hizo tendencia de inmediato generando cientos de comentarios hilarantes, pero también alguna que otra crítica.
Una fiesta perruna
El evento tuvo lugar en la ciudad de Oruro, cuya finalidad fue la de agasajar a Chandy y Chato quienes celebraban un año de existencia, donde ella lleva vestido mientras que él porta un traje elegante acorde a la situación.
El usuario @sntiagopp fue el encargado de subir el metraje a la mencionada plataforma virtual, en el cual podemos notar un ambiente muy bien decorado, con una cortina con luces que lleva los nombres de ambos animales, además, un pastel cumpleañero con sus respectivas velas sobre una mesa rodeada de alimentos, tanto para las personas como para los animalitos presentes.
Un “Happy Birthday” particular
Un payaso estaba fungiendo las veces de animador del evento, donde el video muestra que planifica el popular cántico del “Happy Birthday” (Feliz Cumpleaños), pero en una novedosa como curiosa versión perruna, lo que no evitó que la mayoría comenzara a reír a mientras tarareaba la melodía.
@sntiagopp #fypシ #viral #parati #amor #perrihijos #hijos #cumpleaños #felicidad #❤️ ♬ sonido original - SantiagoPP
La cinta también nos muestra a otros perritos que fueron invitados a la fiesta, la mayoría cargados por sus dueños, los cuales eran de diferentes razas, quienes se mostraron muy tranquilos en todo el rato que dura la grabación.
Usuarios de TikTok encantados
El usuario de TikTok que compartió el video acompañó las imágenes con la siguiente descripción: “Lo mejor que vi, y todavía tienen payaso”, la cual data del pasado 22 de febrero, recolectando, a la fecha, casi 400 mil reproducciones y unos “me gusta” que ya superan los 35 mil, con cientos comentarios de todo tipo.
“Yo hago eso y mi familia puede pensar que tengo problemas”, “cada quien es feliz a su manera, si no hace daño a nadie y no es mi dinero ¿por qué juzgarlos?”, “que todos los perritos de la calle y con maltrato animal encuentren personas como las de este video”, “a este perrito le celebran su cumpleaños mejor que a mí”, “habían estado insultando al perrito en su idioma”.