Ibrahim es un niño de Grozny, Chechenia (Rusia) quien ama a los perros y siente deseos de cobijar a aquellos que andan en las calles; sin embargo, nunca pensó que sería captado en video dando tiernos abrazos a dos canes callejeros quienes no se negaron a esta muestra de afecto. Rápidamente, esta tierna reacción se convirtió en tendencia de redes sociales tales como Facebook.
Dando amor a perritos de la calle
Y es que el menor se encontraba caminando cuando se topó con dos perritos en la calle, uno junto al otro, aprovechando el sol para poder coger un poco de calor. El pequeño pudo seguir su camino, pero no, hizo una pausa para luego acercarse a los animalitos y darles un abrazo.
Ibrahim pensó que nadie lo estaba mirando en dicho momento, pero nunca pensó que una persona de un edificio cercano notó este hecho y no tuvo mejor idea que sacar el smartphone e inmortalizar el momento de puro y bondadoso amor.
Vecina reconoce a Ibrahim en video viral
De inmediato, en redes sociales como Facebook el metraje se hizo viral, donde los usuarios cayeron rendidos ante la ternura del niño. Pero, esto no acaba aquí, porque una amiga de la familia, Katerina, llegó a reconocerlo: “Vi el video. Ese es Ibrahim”, declaró la mujer a The Dodo.
De hecho, esta persona aseguró que el niño es un alma bondadosa y caritativa: “Va a la escuela con mi hija y la ayuda a llevar su bolso. Es un niño muy amable”.
De hecho, hoy sabemos que estos dos perritos no fueron los únicos a lo que el niño abrazó. Los usuarios han llegado a conocer que el menor hace esto de forma recurrente, aunque el resto de estas acciones no han quedado grabadas en video ni compartidas en las redes sociales.