Un hombre de Louisiana, Estados Unidos, publicó un video de TikTok en donde compartió detalles del insólito descubrimiento que hizo recientemente: tiempo atrás, le vendieron un “perro” que en realidad es una hiena. Su relato se viralizó con más de 4 millones de reproducciones y generó todo tipo de reacciones.
Ansioso por comprar un cachorro, el usuario, identificado como @infared_savage, respondió a una publicación en línea titulada “criador de bully” que buscaba vender a un supuesto American bully. Instantáneamente se enamoró del can y realizó un depósito para hacerse con él.
Cuando llegó el momento de conocer a su nueva mascota, notó algo extraño en el perro y le preguntó al vendedor: “¿Le cortaste las orejas o algo así? ¿Estás seguro de que es un perro? ¿Esa mierda parece un wombat?”.
Según el relato del sujeto, el vendedor le dijo que sí y aseguró: “es un bully, hombre. Tengo a la mamá y al papá en la parte de atrás”.
Así, el criador procedió a mostrar a los “padres” del animal, quienes no mostraron similitud alguna con el supuesto can. “Los miro a ellos y miro a mi cachorro”, dijo el comprador sobre la experiencia.
Estafado al querer comprar un bully americano
“Este tipo reunió a todos los cachorros... no cachorros, orangután-lagarto-zorros todos juntos y se están riendo, suena como un montón de chismes”, agregó el joven.
El nuevo dueño del perro trata de convencerse a sí mismo de que “el cachorro crecerá y se parecerá” a los dos perros adultos que le habían dicho que eran sus padres. Así, decidió nombrar a su nueva amiga Nina.
“‘Ven aquí, Nina’. Ese maldito perro me miró y se rió”, recordó. “Estaba tan asustado, preguntándome por qué diablos se está riendo, y no cualquier risa animal. Fue de humano”.
En el video, @infared_savage imita la risa del perro, haciendo un sonido similar al de una hiena o al que hacía el recordado Scooby-Doo.
El vendedor estaba decidido a concretar la venta al disminuir la preocupación del comprador diciendo que el perro “superará esa fase, es un Bully”.
Al llegar a casa, el “perro” soltó una risa parecido al de una hiena. “Dio una gran carcajada y me mordió en la pierna, fuerte como el infierno, hermano”, señaló el estadounidense.
@infared_savage I just found out my bully is a hyena 🤦🏾♂️🤦🏾♂️😂😂😂😂😂
♬ original sound - INFARED_SAVAGE
El relato generó carcajadas entre los usuarios
El hilarante testimonio del joven acumula miles de reproducciones, siendo la mayoría de personas que prefirieron tomarse con humor lo sucedido.
“Todo esto me hizo cacarear como una maldita hiena”, comentó una persona. “Esta historia es 10 veces más divertida después de ver cómo se ríe una hiena”.
Otros expresaron su preocupación por el caso. “Las hienas se ríen cuando las amenazan o las atacan, así que tendría mucho cuidado”, escribió otro.