Al navegar por YouTube, es común toparnos con internautas que reparten ‘dislikes’ por doquier y critican todo lo que encuentran. Lo usual es que esta clase comentarios terminan sepultados por la gran cantidad de usuarios que les responden, en un intento por evitar la negatividad; sin embargo, el caso del internauta Fanchen tuvo un final insólito.
Sucede que el usuario estaba viendo el trabajo de un pianista aficionado cuando encontró un comentario que preguntaba: “¿Cómo pueden poner un dislike a esto? No veo a nadie más interpretándolo”. Fanchen contestó a la pregunta, diciendo “probablemente porque era mediocre, sin ofender”.
Su honesta reacción causó que lo llamen “mentiroso” y “envidioso”. Asimismo, le pidieron que subiera su propia versión. Y así lo hizo.
Poco después, subió su propio video bajo el título “Un chico piensa que no puedo tocar Rush E y me llama mentiroso”. Tras demostrar su impresionante talento con el piano, su interpretación se volvió viral y superó el millón de reproducciones.
Tras el curioso caso, algunos internautas compararon a Fanchen con un poderoso villano que salió victorioso por lo sucedido.