Darren Dowling, identificado como @yerboidazza en TikTok, es un ‘influencer’, originario de Escocia, que suele publicar sus aventuras gastronómicas, desde obtener comida rápida extra a través de un truco genial sin gastar demasiado dinero hasta probar el pollo frito preparado con carne enlatada.
Ahora, Darren quiso celebrar el Año Nuevo a su estilo y pagó para que se transmita un video de él mismo comiendo un trozo de pan en el mismísimo Times Square, uno de los lugares más icónicos de la ciudad de Nueva York (Estados Unidos).
Una vez que apareció en la pantalla gigante, el joven de 26 años grabó la épica escena y decidió compartirla en la red social asiática. “Fue absolutamente salvaje ver mi estúpido rostro comer una rebanada de pan en la ciudad de Nueva York, qué emoción”, indicó Darren en su diálogo con el portal NeedToKnow.online, según recoge New York Post.
La historia detrás de la hazaña
Según explicó Dowling, él y su pareja “estamos obsesionados con ver cámaras en vivo de las ciudades y siempre vemos la de Times Square”. Afortunadamente, el ‘tiktoker’ descubrió una aplicación que permite a las personas “pagar para reproducir un video de 15 segundos en Times Square” y no desaprovechó la oportunidad de llevar sus locuras a nuevas alturas.
Mira aquí el video viral
@yerboidazza I paid $40 to show a video of me eating a slice of bread in Times Square
♬ Sunroof - Nicky Youre & dazy
Eso no fue todo, pues el escocés interactuó con sus seguidores y les pidió propuestas creativas para filmarse. Uno de ellos sugirió comer “una rebanada de pan” y se convirtió en el “ganador” del concurso.
“Me subí y vi el anuncio que decía que podías ‘tomar Times Square’. Nunca descargué una aplicación lo suficientemente rápido. Diría que 40 dólares bien gastados”, mencionó Dowling, cuyo clip no tardó mucho en hacerse viral.