Joven es perseguido por las vacas en el campo. (Imagen captura: @NPASSouthWest / Twitter)
Joven es perseguido por las vacas en el campo. (Imagen captura: @NPASSouthWest / Twitter)
Redacción Mag

Seguro alguna vez has escuchado o leído historias de perros ayudando a la policía en diferentes operaciones, pero ¿de vacas participando en el arresto de delincuentes? Bueno, pues, aunque no lo creas, eso ocurrió en el condado de Devon, situado en el suroeste de .

Mediante la plataforma de , el Servicio Aéreo de la Policía Nacional () contó el singular caso, ahora , y los usuarios enloquecieron. ¿Cómo sucedió? Todo comenzó cuando un sospechoso quiso escapar de la escena del crimen.

El hombre se las ingenió para huir de los agentes policiales y, sin pensarlo dos veces, decidió meterse por un campo. Sin embargo, una vez que ingresó a dicha zona verde, se encontró con una manada de vacas y estas comenzaron a perseguirlo. Sí, tal como lees.

Mira aquí el video viral

En la imagen captada por la tripulación de un helicóptero policial se aprecia al protagonista caminando lentamente mientras los animales lo siguen. Minutos después, los oficiales logran ubicarlo y lo atrapan cerca del rebaño.

“Mira el momento en que un hombre que huía de la policía de Devon y Cornwall fue arreado por un grupo de vacas en Devon y se movió fuera de su campo a los brazos de la policía que esperaba. Sin embargo, tuvimos que recordarles a las vacas que no se tomen la justicia por su mano, indicó la cuenta oficial del Servicio Aéreo de la Policía Nacional.

“Gran esfuerzo de equipo”

En cuanto a las reacciones, el video de la persecución de las vacas acumularon más de 70 mil reproducciones y los hilarantes comentarios no faltaron. “Gran trabajo de los oficiales de ubre, todos ustedes merecen una palmadita en la espalda, mencionó una tuitera. “Fue un incidente de bistecs altos: le dijeron que dejara de correr, pero claramente entró por un oído y salió por la ubre: un gran esfuerzo de equipo como siempre, apuntó otro.











Síguenos en nuestras redes sociales: