En Estados Unidos es muy común escuchar que el servicio de reparto de Amazon es uno de los más eficientes de dicho país, pero un video de TikTok ha llevado esta afirmación hasta hilarantes extremos cuando se hizo tendencia de esta red social las imágenes de un auto repartidor que, con tal de cumplir con su cometido, atravesó un cementerio para acortar camino, lo cual le valió no solo millones de reproducciones, sino también miles de comentarios divertidísimos.
Una ruta de “muerte”
Es sabido que Amazon ha desarrollado su propia aplicación para organizar la información y las direcciones de sus entregas: Rabbit, la misma que ha incidido en que estas se realicen no solo de formas más rápidas, sino también ha provocado que los vehículos tomen rutas de los más impensadas, como es la que nos compete en esta nota.
El video fue compartido por Maria (@spookachux_x), en Washington, quien captó el preciso momento en que un conductor de Amazon se desplaza a importante velocidad en medio de un campo santo: “Moriste y llevas a Amazon a tu tumba”.
@spookachux_x they really said "we need that body for our next-day funeral" #cemetery #haunted #spooky #ghosts ♬ Bezos I - Bo Burnham
Pero también agrega: “Ellos, en verdad, dicen ‘necesitamos ese cuerpo para nuestro funeral del día siguiente’”, se lee en la publicación hecha el pasado 19 de julio, la misma que viene acumulando más de 2.6 millones de reproducciones en TikTok.
Usuarios recuerdan las rutas más extrañas
De inmediato, los comentarios hilarantes no se hicieron esperar: “Vienen a recogerte porque no te pierdes ningún turno”, “Jeff (Bezos) vino a ver si el empleado, realmente, murió porque gritó”, “es un dolor de cabeza cancelar esas suscripciones”, “están dedicados a cumplir sin importar qué”, “sabes que puedes pedir lápidas en Amazon y ellos pueden dejarlas”.
Otros internautas recordaron los extraños lugares donde han sido vistos los repartidores de Amazon: “Los veo en los lugares más extraños. Por ejemplo ¿por qué irían detrás del escenario del concierto de 5sos?”, “yo era conductor de Amazon y Rabbit nos envió cerca del mundo subterráneo”, “me cansé tanto del GPS de Amazon que dejé paquetes en medio de un campo. Tomó una foto y todo”.